Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Alegría y tranquilidad es lo que manifestó Paulo García, hijo de Martha Lucía Granada, la mujer de 72 años de quien desde hace más de 3 meses no se tenía rastro alguno después de ser secuestrada en una zona conocida como Puente Vélez, perteneciente al corregimiento de Potrerito, lugar donde su finca estaba siendo invadida por hombres armados, por lo que decidió llegar hasta el sector para ver qué era lo que estaba ocurriendo, sin embargo, estos hombres se la llevaron con rumbo desconocido.
En horas de la noche de este sábado, 19 de octubre, fue liberada la mujer, quien ya se encuentra en su casa en compañía de su familia.
"Muy contento con esta noticia, fuimos informados que mi mamá había sido liberada, que se encontraba en la estación de Policía de Santander. Ella fue trasladada hasta un centro asistencial para ser valorada", dijo Paulo García, su hijo.
Paulo, narró los momentos que tuvo que vivir su madre durante estos tres meses que fue secuestrada.
"Me dijo que fueron momentos muy difíciles, igual en cuanto al tema del trato, para ella dijo que fue buen trato que tuvieron en cuenta su edad y que era mujer, en medio de este proceso tan difícil no tuvo ningún percance en cuanto a su integridad o algún tipo de maltrato", expresó Paulo.
Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, se espera que en el trascurso del día tener más información de quienes estarías detrás de este secuestro.