Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobernación de Santander pide avances a ANI por derrumbe en vía Bucaramanga – Barrancabermeja

En una carta enviada por el gobernador de Santander, general (r) Juvenal Díaz, a la presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Carolina Barbanti, pidió informes sobre soluciones definitivas al derrumbe que cayó, en noviembre pasado, en el kilómetro 42 de la vía Bucaramanga - Barrancabermeja.

foto derrumbe bucaramanga barrancabermeja.jpg
Derrumbe en vía Bucaramanga - Barrancabermeja
// Foto: Gobernación de Santander

Sobre el kilómetro 42 de la vía Bucaramanga - Barrancabermeja no puede transitar el tráfico pesado por un derrumbe que cayó en noviembre pasado.

“Para superar esta emergencia el concesionario construyó un paso provisional que, si bien es cierto a la fecha permite el tránsito liviano, exige al tráfico pesado circular hacia y desde Bucaramanga por la vía San Alberto, castigando con importantes sobrecostos el transporte Bucaramanga - Barrancabermeja”, dice la carta.

La misiva señala que desconoce la solución y “el tiempo que demandará la construcción de la solución definitiva a los problemas de estabilización de la Unidad Funciona UF-8”.

Publicidad


“Solicito respetuosamente se nos informe los avances para atender esta situación y en qué puede esta administración contribuir para habilitar el tránsito por la vía existente del tráfico pesado”, agrega la carta.

El gobernador de Santander, general (r) Juvenal Díaz, también reclamó que la ANI no invitara a los representantes técnicos del departamento a participar en las mesas de trabajo en las que se analizaría la solución definitiva al problema en ese tramo de la vía.

Publicidad

  • Publicidad