
Ladrones dispararon contra joven por oponerse a robo de su bolso en Bucaramanga
Las autoridades también confirmaron la captura de un venezolano que tumbó de una motocicleta a una joven por robarle el bolso el pasado 22 de febrero de 2025.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en Bucaramanga. Karol Nicoll Herrera Mojica, una joven de 19 años, recibió dos disparos tras resistirse al robo de su bolso en el barrio Kennedy en el norte de la ciudad.
Según el general Henry Yesid Bello, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, la víctima, empleada de un establecimiento de apuestas, fue interceptada por dos delincuentes cuando llegaba a su lugar de trabajo.
Publicidad
"Ella va llegando al establecimiento de comercio y es interceptada por dos delincuentes que intentan robarle su bolso y, al oponer resistencia, le propinan dos impactos de arma de fuego. De inmediato, todas las unidades que nos encontrábamos cerca del lugar hicimos presencia, realizamos los actos investigativos de inspección al lugar de los hechos y se le prestó toda la asistencia”, señaló el comandante de la Mebuc.
La joven fue trasladada al Hospital Local del Norte donde recibe atención médica. Mientras tanto las autoridades avanzan en las investigaciones para lograr la individualización e identificación de los delincuentes.
En otro hecho de delincuencia, las autoridades confirmaron la captura de alias 'El Mecánico', un ciudadano venezolano de 22 años, responsable de un violento robo a Karen Daniela Garnica, una joven de 25 años, ocurrido el pasado 22 de febrero en el barrio San Francisco de Bucaramanga.
Publicidad
Alias 'El Mecánico' fue capturado este 5 de marzo en la carrera 8 occidente con calle 42 del barrio Campohermoso, tras una orden judicial emitida luego de la investigación policial. Según las autoridades, este hombre había tumbado de una motocicleta a Karen Daniela con el fin de robarle su bolso.
El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, se pronunció sobre la captura y envió un mensaje de lucha contra la delincuencia en la ciudad.
"Este extranjero de 22 años ha venido delinquiendo de manera reiterativa en Bucaramanga. Mediante una orden judicial, hoy está en manos de las autoridades. El seguimiento que hizo la Policía Judicial a través de las cámaras permite hoy decirles a los bumangueses: el que delinque, la paga", afirmó el mandatario.
Publicidad
Las autoridades continúan en la búsqueda de los responsables del ataque a Karol Nicoll Herrera y refuerzan operativos en la ciudad para combatir el crimen.