Ola de sicariatos en Bucaramanga: motorizados asesinaron a dueño de discoteca

Dos hombres han sido asesinados durante esta semana en el centro de Bucaramanga. La última víctima de los sicarios es el dueño de la discoteca Toriles.

FOTO: Homicidio en Bucaramanga- captura de video suministrado

Las autoridades de Bucaramanga reportaron que Cristian Gabriel Lozano Serrano, propietario de la discoteca Toriles, fue asesinado a tiros por sicarios que llegaron hasta el establecimiento ubicado en el centro de la ciudad.

Uno de los testigos del homicidio les afirmó a los investigadores de la Sijin que la víctima estaba realizando una llamada donde le decía a otra persona "listo acá lo espero".

Según información aportada por otro testigo, el propietario del establecimiento nocturno se encontraba en la parte externa cuando llegan dos sujetos a bordo de una motocicleta y el copiloto esgrime un arma de fuego impactándolo en su integridad en dos oportunidades.

La Policía Nacional analiza cámaras de seguridad del negocio y de la zona donde quedaron registrados los hechos para poder identificar a los autores del homicidio.

Cristian Gabriel Lozano Serrano, de 44 años, tenía antecedentes judiciales por injuria, calumnia y posible estafa de menor cuantía.

Hace dos días se presentó otro homicidio en el centro de Bucaramanga donde un sicario le quitó la vida al comerciante de autopartes Juan Carlos Casanova Ochoa, de 46 años.

Aunque las primeras versiones indicaron que este crimen fue por no pagar una extorsión, el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, lo negó.

En Barrancabermeja se presentó otro sicariato elevando los homicidios a 43 este año en ese municipio de Santander.

"