Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Recuperan medalla que hincha le robó a Carlos Henao, jugador del Atlético Bucaramanga

La medalla la había entregado la Alcaldía de Bucaramanga al jugador del equipo ‘Leopardo’ Carlos Henao, en reconocimiento por haber logrado el título de campeón en la liga colombiana de fútbol.

Robo medalla jugador del Bucaramanga.
Robo medalla jugador del Bucaramanga.
Blu Radio. Robo medalla jugador del Bucaramanga. Foto: Blu Radio

Minutos después de terminado el evento en el estadio Américo Montanini en el que los jugadores del Atlético Bucaramanga recibieron medallas de reconocimiento por haberse coronado campeones del torneo profesional de fútbol y haber logrado la primera estrella, el jugador Carlos Henao fue víctima de un hincha ladrón.

Mientras el jugador del Bucaramanga se encontraba con varios hinchas que le pidieron fotos, uno de ellos aprovechó el momento, se ubicó detrás del jugador y le soltó la medalla que llevaba colgada al cuello.

Pese a que se percató del robo, no logró ubicar a quien le había quitado la medalla que le había entregado la Alcaldía de Bucaramanga minutos antes.

El momento del robo de la medalla quedó grabado en video y se multiplicó en redes sociales.

Publicidad

También se conoció la foto que el hincha ladrón se tomó, en el mismo estadio, con la medalla que le acaba de robar al jugador Henao, y fue denunciado por las mismas redes sociales.

Luego de lo ocurrido, la Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó que la medalla fue devuelta.

Publicidad

“Por redes sociales circuló un video que le roban una medalla a un jugador del Club Atlético Bucaramanga, medalla que momentos antes había sido otorgada por la alcaldía de Bucaramanga en reconocimiento a la labor realizada por este jugador en la liga del fútbol profesional colombiano. Gracias a la rápida coordinación con la comunidad un familiar de esta persona lleva a las instalaciones policiales la medalla”, confirmó el mayor Luis Fernando Hernández, comandante de la estación de Policía de Girón.

Según la Policía, el hincha ladrón fue identificado y las autoridades competentes se encargarán del proceso correspondiente.

  • Publicidad