Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Barranquilla anuncia nuevos cercos sanitarios para contener el COVID-19

El mandatario señaló que quienes incumplan con las medidas se va a encontrar con la Policía, el Ejército y con una Alcaldía decidida.

369201_BLU Radio //El caldalde Jaime Pumarejo visitó el Puesto de Mando Unificado// Foto: Alcaldía
BLU Radio //El caldalde Jaime Pumarejo visitó el Puesto de Mando Unificado// Foto: Alcaldía

Tras visitar el puesto de mando unificado instalado en el comando de la Policía Metropolitana, el alcalde Jaime Pumarejo evaluó el comportamiento de los ciudadanos en distintos puntos de la ciudad a través de las cámaras de vigilancia y el helicóptero de la Policía Metropolitana. El mandatario anunció la planificación de más cercos sanitarios en la ciudad, los cuales se suman a los más de cinco que hay en estos momentos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Estamos planificando los próximos cercos que haremos la próxima semana, anunciaremos cómo vamos a migrar hacia una mejor protección para que los barranquilleros acompañemos la gestión que están haciendo las autoridades y nos comportemos de la manera como debemos, para asegurarnos de que esto pase rápido. Les estamos brindando la mano para que cada familia tome las acciones que debe tomar”, detalló.

Lea también: Seguimos en alerta porque no hemos pasado punto de infección: alcalde de Barranqu illa

El alcalde reconoció que la mayoría de ciudadanos están respetando las medidas de aislamiento y advirtió que quienes no lo hagan se encontraran con la Policía y el Ejército.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO