Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Nechí, primer mandatario de Antioquia contagiado con COVID-19

Se inició un cerco epidemiológico con varios funcionarios del municipio.

369202_Marcos Javier Madera, Alcalde de Nechí
Marcos Javier Madera, Alcalde de Nechí

A través de una alocución por la emisora del municipio, el alcalde de Nechí, Marcos Javier Madera Camero, les confirmó a sus habitantes que luego de hacerse las pruebas respectivas fue diagnosticado con COVID-19. El mandatario se convirtió así en el primer alcalde de Antioquia confirmado con el virus.

Por el contagio, las autoridades de salud iniciaron cercos epidemiológicos con varios funcionarios de la administración de ese municipio, ubicado en el Bajo Cauca. Además, esta semana se definirá si se suspende la atención al público en las oficinas de la Alcaldía.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El mandatario aseguró que es asintomático, tiene buenas condiciones de salud y que hace ocho días se encuentra en su vivienda cumpliendo con el aislamiento preventivo obligatorio.

Vea aquí: Minuto a minuto: todo lo que debe saber sobre el coronavirus en Colombia

La Gobernación de Antioquia confirmó que el alcalde es uno de los cinco casos activos de COVID-19 que hay en Nechí. Mientras tanto, en el departamento hay 2.239 casos activos y 25 personas han muerto por la pandemia.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO