Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Uribia, en La Guajira, dio positivo por COVID-19

Su estado de salud es delicado y permanece en una unidad de cuidados intensivos.

367471_BLU Radio // Bonifacio Henríquez Palma, alcalde de Uribia // Foto: Tomada de Video
BLU Radio // Bonifacio Henríquez Palma, alcalde de Uribia // Foto: Tomada de Video

Dio positivo la prueba de COVID-19 practicada al alcalde del municipio de Uribia Bonifacio Henríquez Palma, quien desde el pasado 10 de junio permanece en la unidad de cuidados intensivos del Instituto Cardiovascular del Cesar, en Valledupar.

El mandatario permaneció aislado varios días en su casa con síntomas de coronavirus, sin embargo, problemas con su respiración lo llevaron a ingresar a un centro de salud.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Médicos del Instituto Cardiovascular reportaron que Bonifacio Henríquez ingresó con una infección respiratoria aguda y que su estado de salud es delicado.

Lea tamibén: Paciente que murió en Chocó rechazó atención médica en UCI: Gobernación

Por su parte, el gobernador de la Guajira, Nemesio Roys, expresó a través de su cuenta de Twitter que lo acompaña con sus oraciones.

Publicidad

“Todo nuestro apoyo y oración por la salud y pronta recuperación del alcalde de Uribia, Bonifacio Henríquez. Que Dios le dé la fortaleza suficiente para enfrentar el virus COVID-19 que hoy afecta sin distingo a toda nuestra gente”, se lee en el mensaje.

Este sábado el Instituto Nacional de Salud confirmó seis casos más de COVID-19 en La Guajira. Cinco de estos son hombres entre los 20 y 69 años en el municipio de Maicao, sin síntomas. El otro caso corresponde a un hombre de 35 años en Uribia.

La Guajira registra un total de 121 paciente con coronavirus.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO