Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aumentaron a cuatro los casos de coronavirus en Telemedellín

El canal informó que reforzarán las medidas de bioseguridad, pero descartó la posibilidad de un cierre.

369798_virus_coronavirus_afp_.jpg
virus_coronavirus_afp_.jpg

A cuatro casos positivos ascendió la cifra de contagios de COVID-19 entre los empleados del canal público Telemedellín.

Así lo confirmó el canal a través de un comunicado en el que aseguran que “esta situación llevó a la empresa a realizar pruebas a la totalidad de empleados del canal” para descartar o detectar nuevos casos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Igualmente, informaron que se extremaron las medidas de bioseguridad como desinfección, toma de temperatura, lavado de manos y el uso obligatorio del tapabocas.

“Ante la situación, el canal extremó las medidas de bioseguridad, clausurando el sótano y dos de los tres ingresos a las instalaciones”, indicaron.

Al ser un canal público, Telemedellín trabaja de la mano con la Secretaría de Salud y varias empresas para la detección de los cercos epidemiológicos y la desinfección de las instalaciones, tal y como ha sucedido en otros brotes de la ciudad como el de la Plaza Minorista, la Central Ganadera y el barrio Sinaí en Santa Cruz.

Publicidad

Vea aquí: Quibdó y Ciénaga tendrán medidas especiales por el coronavirus

“El contagio por coronavirus es una realidad para la humanidad a la que no escapa ningún ser humano en ningún rincón del planeta. Por ello, todos, sin excepción, desde las acciones individuales y colectivas, nos debemos enfocar al cuidado propio y al de los demás”, resaltaron.

Al consultar con Telemedellín, se establece que han pensado en la posibilidad de cerrar por algunos días el canal para identificar los cercos epidemiológicos. El gerente de COVID-19, Carlos Duque, descartó la idea y aseguró que “desde el primer momento hemos buscado la forma de continuar prestando este servicio público esencial evitando el mayor riesgo posible”.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO