Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Caleño elegido para salir a mercar se infectó de COVID-19 y contagió a su familia

De la familia de ocho miembros, seis se contagiaron de COVID-19.

360950_coronavirus_fiscalia_referencia_afp.jpg
coronavirus_fiscalia_referencia_afp.jpg

Un hombre, líder de un hogar al oriente de la ciudad y responsable de salir a hacer las compras de los productos de la canasta familiar y de medicamentos, se infectó de COVID-19 y cuando descubrió que era portador del virus, cinco integrantes más de la familia estaban contagiados.

Los infectados fueron trasladados de lugar por parte de funcionarios de la Alcaldía de Cali para frenar así la cadena de contagio.

Lea también: Capturan a paciente con COVID-19 mientras compraba pollo con su esposa

“Es una familia de ocho miembros de los cuales seis de ellos se encuentran con diagnostico positivo para el coronavirus. Ellos residían en espacio reducido, con un solo baño y eso aumentaba el riesgo de contagio y por esa razón, ellos fueron trasladados de sitio para cumplir con el aislamiento social”, dijo Guillermo Londoño, subsecretario de Gobierno del municipio.

Londoño resaltó que es necesario cumplir con los protocolos de seguridad y de desinfección cuando se sale a la calle o se regresa a casa. Entre ellos, recomendó el uso de tapabocas, el reiterado lavado de manos y no tocar áreas del rostro como los ojos, la cara o la boca.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO