Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a joven con COVID-19 mientras violaba cuarentena en Puerto Colombia

Esta persona se encontraba sin elementos de protección de bioseguridad y charlaba con personas del sector.

364130_Capturado con COVID.19 incumpliendo cuarentena. Foto: Cortesía
Capturado con COVID.19 incumpliendo cuarentena. Foto: Cortesía

Unidades de la Policía, acompañados del personal de salud en Puerto Colombia, capturaron a un joven venezolano de 20 años, quien pese a ser positivo para COVID-19, fue sorprendido violando la cuarentena.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El secretario de gobierno municipal, Leonel Morrón, indicó que recibieron información de que el joven se encontraba en las calles violando las disposiciones legales por la emergencia sanitaria.

“Se encontraba sin elementos de protección de bioseguridad, sin tapabocas y charlando con personas del sector. Al percatarnos de esto, los funcionarios de la Secretaría de Salud lo visten con el traje, guantes y tapabocas, donde se procede a materializar la captura”, señaló el funcionario.

Lea también: Confirman tercer caso de coronavirus en recién nacido en Barranquilla

El infractor, identificado como Elwin Orangel Arévalo, fue trasladado a un centro de aislamiento para COVID-19 en Puerto Colombia. Según indicaron las autoridades, una vez surta su proceso de recuperación, tendrá que asumir las medidas penales por violación a las medidas sanitarias y posterior deportación hacia su país de origen.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO