
Cárcel china donde está la modelo paisa Juliana López, en cuarentena por coronavirus
La familia de la modelo confirmó que la joven está bien aunque con medidas extremas de prevención.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En cuarentena y con medidas estrictas de salubridad y prevención, están las reclusas y trabajadores de la cárcel de mujeres de Guangzhou en China, por la epidemia del coronavirus.
En ese centro penitenciario, permanece privada de su libertad la modelo antioqueña Juliana López desde el 18 de julio de 2015.
Carlos Mario Lopéz, su padre, dijo que la joven está bien de salud aunque con muchos controles en la prisión.
Le puede interesar: OMS convoca a reunión de urgencia este jueves por coronavirus de Wuhan
“No han cambiado de guardia desde el año nuevo chino, que fue el pasado 24 de enero. Las tienen en cuarentena, nadie sale, nada entra, hasta que la comida está escaseando”, cuenta López en el audio de una de las llamadas autorizadas por las autoridades chinas.
#Video ¿Qué es el #Coronavirus?
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) January 22, 2020
El número de víctimas fatales por el nuevo virus aumentó a nueve personas en China, donde las autoridades sanitarias advirtieron que podría "mutar" y propagarse aún más #MañanasBLU pic.twitter.com/wBf387uehf
Publicidad
Y es que, según Carlos Mario, a Juliana le autorizan una llamada por mes, la cual tuvo a principios de enero con él, por lo que le sorprendió que se diera una segunda llamada antes de finalizar el mes.
Finalmente, el padre indicó que también su esposa y una tía de Juliana, que están en la ciudad asiática, están bien de salud y acatando cada restricción que emiten las autoridades de salud.