Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Carlos Bilardo, técnico campeón con Argentina en Mundial 1986, tiene coronavirus

El entrenador por ahora no presenta síntomas, situación que de cierta forma tranquiliza a sus allegados.

369116_Carlos Bilardo // Foto: AFP
Carlos Bilardo // Foto: AFP

Carlos Salvador Bilardo fue recordado esta semana cuando se cumplieron 30 años del duelo por octavos de final de la Copa del Mundo de Italia entre Argentina y Brasil. Ese día su selección se impuso con gol de Claudio Caniggia.

Sin embargo, se recordó a Bilardo no solo por la victoria, también por el bidón (termo) que se les suministró a los brasileños para hidratarse y que después traería consecuencias en algunos jugadores de la canarinha.

Le puede interesar: Condenan a 45 años de cárcel a hombre que mató a su esposa, la cuñada y la suegra

Hoy Bilardo vuelve a ser noticia. El campeón del mundo, como entrenador, en el mundial de México 86 con Argentina, contrajo el coronavirus, sin embargo y, a pesar de pertenecer a la edad más vulnerable, el exseleccionador de la albiceleste no presenta síntomas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Todo se detona luego que, en el lugar de residencia de Carlos Bilardo, un sitio geriátrico ubicado en el barrio porteño de Almagro, Buenos Aires, se presentó un nuevo brote de la enfermedad.

Publicidad

Hace un mes se detectaron ocho positivos, incluso hubo un fallecido por COVID-19 . En las últimas horas tuvieron que realizar nuevas pruebas y allí se confirmaron once positivos, entre ellos el excampeón del mundo.

La familia del narigon dio un parte de tranquilidad al garantizar que el técnico no tiene ningún síntoma. Bilardo en la actualidad recibe atención especial de médicos y enfermeros para tratar su síndrome de Hakim-Adams que lo aqueja hace algún tiempo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO