Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cerrarán parte de la comuna Santa Cruz de Medellín por brote de coronavirus

Durante el cierre tomarán muestras masivas y esperarán la recuperación de los contagiados.

365639_Panorámica de Medellín / Foto: AFP
Panorámica de Medellín / Foto: AFP

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció varias medidas que comenzarán a aplicar a partir de lunes en el marco de la atención de COVID- 19 en la ciudad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Una de ellas es que se adelantará un cierre en la parte baja de la comuna Santa Cruz, pues allí se tiene identificado un brote del virus.
“Vamos a seguir con esta estrategia territorial de muestreo y testeo. Por ello, vamos a implementar una cuarentena en esta parte de la comuna. Con la Policía y el Ejército estaremos ayudando con el abastecimiento de las personas que viven allí”, dijo Quintero.

Lea también: Van 37.000 visitantes en la reapertura de 3 centros comerciales en Medellín

Aunque el alcalde no precisó cuánto durará el cierre, se espera que durante este cierre se terminen de tomar las muestras y se de la recuperación de las personas contagiadas.
El alcalde insistió que todas las personas deben usar el tapabocas tanto en espacios públicos como en el metro de Medellín. Quiénes no lo hagan "no podrán usar este sistema de transporte por 15 días".

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO