Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cierran plaza de mercado de Piedecuesta por casos de coronavirus

Alcaldía de Piedecuesta ordenó el cierre de todo el sector comercial del parque principal de la localidad por brote de COVID-19.

373552_BLU Radio: Cierre Mercado Piedecuesta / Foto: Suministrada
BLU Radio: Cierre Mercado Piedecuesta / Foto: Suministrada

Dos muertos por COVID-19 habrían obligado a las autoridades a cerrar la plaza de mercado de Piedecuesta, Santander.

La Alcaldía de Piedecuesta informó que el centro de acopio y los negocios cercanos al lugar estarán cerrados para realizar una desinfección ante el aumento de casos de coronavirus en el municipio.

“Debido al incremento en el número de contagios, fue ordenado el cierre temporal de la plaza de mercado central y del sector del parque principal, desde las 4:00 p.m. del 6 de agosto hasta las 5:00 a.m. del miércoles 12 de agosto”, dice un comunicado de la Alcaldía de Piedecuesta.

Las autoridades de salud de Piedecuesta además amplían el cerco epidemiológico tras el fallecimiento de dos personas por COVID-19 que comercializaban productos agrícolas en la zona de la plaza de mercado.

“Hemos detectado un brote de la enfermedad en el sector comercial de Piedecuesta, debemos estar atentos”, dijo un comerciante de esa localidad santandereana.

Funcionarios de la Alcaldía de Piedecuesta como miembros de la Policía vigilan el sector de la plaza de mercado para evitar que personas ingresen a la zona que está aislada para evitar más contagios por el virus.

Publicidad

Comunicado de la Alcaldía de Piedecuesta:

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO