Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con 12 caravanas de seguridad buscan controlar la indisciplina social en Bucaramanga

Más de 1.500 hombres de la Policía estarán desplegados en el área metropolitana de la capital de Santander.

371520_Policía // Foto: Referencia AFP
Policía // Foto: Referencia AFP

La Policía Metropolitana de Bucaramanga desplegó un operativo especial para evitar que se presenten aglomeraciones en fiestas clandestinas este fin de semana.

De igual forma se busca hacer cumplir los protocolos de bioseguridad en los municipios del área.

“Principalmente para realizar actividades de control en diferentes puntos del área metropolitana con dos estrategias importantes denominadas cerco por la vida y caravana por la vida”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana, el general Luis García.

“Los cercos por la vida restringen la movilidad en el centro de cada municipio, igualmente 12 caravanas estarán integradas en horas de noche para controlar la indisciplina social”, añadió.

Entérese de: Bucaramanga implementará la estrategia ‘Prass’ por aumento de casos COVID-19

Las caravanas por la vida estarán integradas por personal de salud, por integrantes de la Secretaria del Interior de Bucaramanga, por la Policía Nacional y el Ejercito.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Son dos estrategias buscan intervenir los sitios donde hay mayor nivel de contagio en el área teniendo en cuenta que la ocupación de camas UCI está llegando al 79%.

“Igualmente preocupa la leve tendencia en la cual se muestra que estamos llegando a uno de los picos más altos en Santander, por eso se desarrollarán este tipo de caravanas y cercos muy focalizados en aquellos puntos donde hemos detectado riñas, fiestas clandestinas y consumo de bebidas embriagantes”, afirmó el General García.

Es importante recordar que este puente festivo se mantiene el toque de queda y la Policía de Tránsito y Transporte implementará más de 10 puestos de control en el área con el fin de garantizar que la movilidad se restrinja al máximo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO