Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Confirman brote de coronavirus en Campo Rubiales

El gobernador del Meta mencionó en Meridiano BLU que para este 16 de junio hay cuatro casos positivos y dos casos probables para COVID-19.

367715_campo-rubiales_meta_afp
campo-rubiales_meta_afp

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, confirmó en Meridiano BLU que en Campo Rubiales hay cuatro casos positivos para coronavirus y que dos contagios se encuentran en proceso de verificación para este martes.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Esta misma tarde vamos a enviar un grupo de gente, encabezado por tres epidemiólogos de la Secretaría de Salud departamental, para hacer todo el cerco necesario y atender a esta situación que se está presentando en este momento”, indicó Zuluaga.

Lea también: Alerta en el Meta por contagios de COVID-19 en personal de salud en un hospital

Estas medidas se toman teniendo presente que ese campamento petrolero, ubicado en la zona rural de Puerto Gaitán del departamento del Meta, puede llegar a contar con 4.000 trabajadores en sus instalaciones.

Lea también: Cárcel de Villavicencio ya aplanó la curva de COVID-19: MinJusticia

Publicidad

Según información del gobernador, en el departamento ya tienen un 94% de casos recuperados, y en el municipio de Granada iniciarán un plan piloto de 1500 pruebas durante tres semanas, que serán aplicadas al sector salud, transporte y a la población en general para detectar a tiempo el virus.

Escuche la entrevista completa al gobernador del Meta en Meridiano BLU:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO