Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Confirman cuatro casos de COVID-19 en el Concejo de Neiva

Entre las personas confirmados se encuentran dos concejales y dos funcionarios de la corporación edilicia.

375815_pruebas_covid.jpg
pruebas_covid.jpg

Dos concejales de Neiva y dos contratistas de la misma corporación resultaron positivos para COVID-19. Aunque al inicio de la pandemia se tomó la decisión de adelantar las sesiones virtuales para evitar contagios de coronavirus en la corporación, desde el pasado mes de junio se retomaron de forma presencial.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Esta mañana se conoció, por parte de la Secretaría de Salud municipal, que dos concejales fueron diagnosticados como caso positivo para COVID, igual que dos funcionarios”, indicó la presidente del Concejo de Neiva, Victoria Eugenia Castro Silva.

Una vez se recibió notificación por parte de la Secretaria de Salud sobre el resultado de las pruebas, se ordenó cuarentena preventiva obligatoria a todos los concejales, empleados y contratistas de la entidad, con el fin de garantizar la salubridad publica en general.

Lea también: Solo podemos comer una sola vez al día”: familia en Neiva durante la pandemia

"La corporación ha tomado la determinación de entrar en cuarentena por 14 días y debo aclarar que los 17 concejales restantes, a los dos que ya han sido confirmados positivos para coronavirus están en perfecto estado de salud”, señaló Castro Silva.

Asimismo, informó que en las instalaciones del Concejo se suspendió temporalmente la atención presencial en todas las dependencias mientras se adelantan las actividades de desinfección en las instalaciones de la corporación.

Publicidad

En Neiva, a la fecha, ya son 2.964 los casos confirmados y 80 fallecimientos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO