Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Confirman ocho nuevos casos de coronavirus en la región Caribe

El ministerio de Salud confirmó dos casos en Barranquilla, cinco en Valledupar y uno en San Andrés y Providencia.

359439_coronavirus_referencia_afp_.jpg
coronavirus_referencia_afp_.jpg

En las últimas horas Barranquilla alcanzó los 31 casos con los 2 últimos contagios que se reportan en la capital del Atlántico: un hombre de 61 años con una cadena de contagio que se encuentra en estudio y otro de 57, que llegó procedente de Estados Unidos. Ambos se encuentran en casa.

El alcalde de Valledupar, Mello Castro, confirmó que la capital del Cesar alcanzó los 16 contagios con los últimos cinco casos relacionados reportados en el día de hoy. Dos hombres de 33 años, otro de 36 y un hombre joven de 27. Los cuatro se encuentran en casa.

Lea también: Un nuevo fallecimiento por coronavirus en el país: se trata de una mujer de 19 años

Sin embargo, el quinto caso está relacionado con un adulto mayor de 70 años que se encuentra en UCI. Junto a él, aunque no en UCI, se encuentra hospitalizado un hombre adulto de 46 que, según el alcalde, será dado de alta en la tarde de hoy, para un total de dos hospitalizados de los 16 casos reportados en este departamento.

El mandatario agregó que “de los cinco casos iniciales, cuatro fueron importados y uno quedó en estudio, un caso aislado que terminó contagiando a 10 de las de 16 personas que han dado positivo para el COVID-19”.

Publicidad

Finalmente, este miércoles San Andrés y Providencia reporta un total de dos contagios con el nuevo caso que se conoció este miércoles. Un hombre de 31 años, cuyo caso se encuentra en estudio y permanece en casa.

Escuche el informe completo de esta noticia:

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO