Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Confirman que abuela que duró siete horas en una ambulancia y murió tenía COVID-19

Familia pide a las autoridades que quienes tuvieron contacto con ella sean sometidos a la prueba de coronavirus.

373029_fallecimiento_por_coronavirus_0.jpeg
fallecimiento_por_coronavirus_0.jpeg

Cuatro días después de la muerte de Carmen Sofía Flórez Rodríguez, la mujer que fue trasladada desde el hospital del municipio de El Playón al Universitario de Santander, y quien permaneció en una ambulancia siete horas esperando atención médica, se confirmó que estaba contagiada con COVID-19.

“Mi madre es una de las víctimas por falta de camas UCI y atención oportuna como el Hospital Universitario de Santander; hoy me preocupa porque dicen que mi madre fue positiva para COVID-19 y en solo 24 horas le tuvieron lista la prueba”, aseguró su hija, Diovani Pérez.

La adulta mayor fue remitida a Bucaramanga tras presentar problemas pulmonares y fiebre. Según denunciaron los familiares, en su momento, no fue atendida en el hospital Universitario y tampoco en el Local del Norte, por falta de camas UCI.

Lea también: Denuncian paseo de la muerte a mujer de 71 años; duró 7 horas en una ambulancia

Ahora la familia pide a las autoridades que las personas que tuvieron contacto con ella, sean sometidas a la prueba de coronavirus.

“Hemos hecho la gestión para que nos hagan la prueba a quienes tuvimos contacto con ella, en especial a mi padre, y para eso si no hemos tenido prioridad urgente. Hoy el llamado es a que nos realicen la prueba si es que mi madre dio positivo ”, manifestóPérez.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO