Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Coronavirus en Antioquia: reportan 26 casos más en Apartadó

El INS reportó que en el departamento hay 97 nuevos contagios de COVID-19, con los que la cifra total en el departamento subió a 2.369.

367894_coronavirus_ruta_n_
coronavirus_ruta_n_

Para este 17 de junio el Instituto Nacional de Salud informó que en Antioquia se presentaron 97 nuevos casos de coronavirus y que la cifra de muertos en el departamento se mantuvo en 11.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

De esos nuevos contagios, en la Alcaldía de Apartadó informaron que hay 26 casos positivos para COVID-19 en su municipio, de los cuales 11 corresponden a taxistas, 10 están relacionados con actividades bananeras, tres se ubicaron en un supermercado, un caso en un servidor público y otro en un personal de salud.

Lea también: Coronavirus en Colombia: 2.115 nuevos casos, ya van 57.046

"Estos casos se van a seguir presentando, van a seguir aumentando los casos sin duda en la región y en nuestros municipios. Acá con las medidas que juntos tomamos, con los esfuerzos que hicimos, le ganamos tres meses al virus. Estamos en la responsabilidad de cada uno”, manifestó el alcalde de ese municipio Felipe Benicio Cañizalez Palacios.

Publicidad

Así, el departamento antioqueño llegó a un total de 2.369 casos de coronavirus registrados desde que llegó la pandemia al país.

El INS para llegar a estos resultados procesó un total de 15.230 pruebas este miércoles.

Mapa del coronavirus en Colombia:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO