Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Coronavirus en Caribe: 18 muertos en la región, que ya superó los 5.000 contagios

En la región se presentaron 18 muertos por el virus este 4 de junio. En Atlántico se registraron más de 600 nuevos casos positivos para COVID-19.

366090_paciente_coronavirus_afp_1_1_0.jpg
paciente_coronavirus_afp_1_1_0.jpg

Otra vez los caribeños tienen fallecidos por el coronavirus. Según las estadísticas del Instituto Nacional de Salud, este 4 de junio se identificaron otros 18 muertos a causa del COVID-19. Y, el aumento en la cifra de contagiados no se detiene.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Se registraron seis muertos en Barranquilla, seis muertos en Atlántico, cuatro muertos en Cartagena y de a uno en Magdalena y Córdoba. De estos, cinco son mujeres y el resto son hombres.

Una de las muertes de Cartagena se presentó en un hombre de 22 años que no tenía comorbilidades. En Barranquilla también murió un hombre joven, que tenía 20 años y sufría de Epoc.

Lea también: Acumulación de cadáveres fue un problema temporal: alcalde de Cartagena

Algunas comorbilidades de los fallecidos se mantienen en estudio o se encuentran relacionadas con enfermedades cardiovasculares e hipertensión arterial.

Publicidad


Por otro lado, Atlántico reportó 646 casos nuevos de COVID-19, entre los que se encuentran 323 de Barranquilla. En Cartagena se presentaron otros 142 contagios, en Cesar 48, en Sucre 27, en Córdoba 9, en Santa Marta 7, en Guajira tres y en Bolívar dos.

Para obtener estos resultados el INS procesó un total de 12.160 pruebas en todo el país.

Mapa del coronavirus en Colombia:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO