Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Coronavirus en Caribe: 34 muertos por COVID-19 en Barranquilla

Atlántico sigue registrando altas cifras de contagios y muertes por COVID-19. En total, este lunes se reportaron 57 fallecidos a causa del virus.

370098_Test coronavirus. Foto: AFP
Test coronavirus. Foto: AFP
RONALDO SCHEMIDT/AFP

Este lunes, el Instituto Nacional de Salud reportó 34 muertos en Barranquilla y en el resto de municipios del Atlántico se presentaron 23 fallecimientos, para un total de 57 muertos a causa del COVID-19.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Hay que decir que de los fallecimientos en el departamento del Atlántico, uno de los que registra mayor número de contagios y muertes a causa del virus, 13 se produjeron en Soledad, tres en Galapa, cinco en Malambo y uno en Puerto Colombia.

Lea también: Confirman 146 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país: ya son 4.210

Respecto a los casos, en Barranquilla se reportaron 381, seguido de

Atlántico con 287.

COVID-19 en la región Caribe

El Instituto Nacional de Salud reportó 200 nuevos casos positivos y cuatro muertes por COVID-19 en Cartagena. De esta forma, la capital de Bolívar alcanza 9.569 casos y 361 fallecimientos por coronavirus.

Publicidad

Por el lado de los municipios del departamento de Bolívar, este lunes se registraron 29 casos positivos y la muerte de una mujer de 65 años en Magangué, cuyas comorbilidades se encuentran en estudio.

En Santa Marta se reportaron dos muertos, seguido de Magdalena con tres, Cesar 1, Sucre 6 y Córdoba 3.

Nuevos casos en la región Caribe

En Sucre se registraron 67 nuevos casos de COVID-19, seguido de Córdoba con 50, Santa Marta 48, La Guajira 40, Bolívar 29, Cesar 23 y Magdalena 13.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO