Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Coronavirus en el Caribe: mueren otras tres personas por COVID-19

Se dispararon el número de casos nuevos con coronavirus en el Atlántico con otros 81 contagios hallados.

363000_cuidado_coronavirus_foto_afp_
cuidado_coronavirus_foto_afp_

En la región del Caribe colombiano, el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud (INS) reportó la muerte de cuatro personas ubicadas en dos ciudades del Atlántico y en una de Cartagena.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Se trata de un hombre de 71 años de edad que residía en la ciudad amurallada, y que no sobrevivió al coronavirus posiblemente porque ya padecía de hipertensión arterial.

Las otras dos personas, víctimas del COVID—19, se ubicaron en el Atlántico. Específicamente en la ciudad de Malambo y la otra en Barranquilla.

Le puede interesar: Gobernadora del Atlántico dio negativo en prueba de COVID-19

Una de ellas, la que se convierte en la cuarta víctima mortal registrada en Malambo, era una mujer de 85 años de edad que ya sufría de EPOC. Esta persona es la primera persona de la población de adulto mayor que fallece en ese municipio. Los otros casos fatales correspondieron a tres personas entre los 46 y los 59 años de edad.

Publicidad

Le puede interesar: Más de $5.125 millones ha recaudado la 'Baqatón'

Por otro lado, el caso de Barranquilla corresponde a otra mujer de 88 años de edad, que, como el hombre de Cartagena, sufría de hipertensión arterial y no resistió al tratamiento para superar el coronavirus. Así, la capital del Atlántico llega a un total de 20 muertes a causa del COVID-19.

Para este siete de mayo, tras el procesamiento de 4.242 pruebas de coronavirus, el INS encontró en toda la región del Caribe otros 87 casos distribuidos así: Atlántico con 58, Barranquilla con 23, Cartagena con cinco, y Santa Marta con uno.

Mapa del coronavirus en Colombia:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO