Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Después de 20 días entregaron cenizas del cantante ‘Joe’ Urquijo

La incertidumbre reinaba entre los parientes del artista, pues son reiteradas las denuncias en Barranquilla por confusiones y cambio de cadáveres.

371002_Joe Urquijo. Foto: Noticias Caracol
Joe Urquijo. Foto: Noticias Caracol

Después de 20 días fueron entregadas las cenizas del fallecido músico ‘Joe’ Urquijo a sus familiares. La incertidumbre reinaba entre los parientes del artista, pues son reiteradas las denuncias en Barranquilla por confusiones y cambio de cadáveres.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La familia del cantante barranquillero Roberto 'Joe' Urquijo debió esperar 20 días, después de la muerte del intérprete salsero, para que la funeraria Universal les hiciera entrega de sus cenizas.

Urquijo, quien formó parte de los grupos Niche y Raíces y en la actualidad integraba la agrupación musical del bar La Cueva, en Barranquilla, murió de COVID-19 el 24 de junio en la Clínica La Merced de esta ciudad.

Lea también: Muere el cantante salsero Joe Urquijo, al parecer, por COVID-19

De acuerdo con las dos hijas del cantante de temas como ‘Alcoba’ y ‘Lo siento amor’, en la funeraria Universal no les habían entregado el cadáver para su sepultura aun cuando, a su juicio, ya había pasado un tiempo justo.

Publicidad

Según las hijas, les informaron que el tiempo límite es de 25 días hábiles, pero dijeron sentirse preocupadas ante los casos reiterados de confusiones y cambios en la entrega de cuerpos, debido al colapso de funerarias y clínicas durante la pandemia.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias