Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Después del Día de la Madre aumentaron casos de COVID-19 en Colombia

El Ministerio de Salud dijo que desde el 10 de mayo crecieron las cifras e invitaron a celebrar el Día del Padre desde la distancia.

366898_Coronavirus // Foto: Referencia AFP
Coronavirus // Foto: Referencia AFP

Durante este puente festivo, cuando muchos colombianos celebran el Día del Padre, el Ministerio de Salud está haciendo un llamado para que se proteja a los papás y evitar tener contacto físico con ellos, puesto que la experiencia en el mes de mayo no fue la mejor.

Después de celebrar el Día de la Madre el 10 de mayo (fecha de reuniones y regalos), se presentó un aumento en los contagios, según lo explicó el viceministro de Salud, Luís Alexander Moscoso.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Lo que hemos ganado en 90 días no lo podemos perder en el Día del Padre o en los próximos festivos. El mejor mensaje para nuestros padres es dejarlos en casa y cuidarlos. Ahora tenemos tres puentes festivos seguidos en los que la gente no puede irse de viaje”, dijo.

Vea aquí: Minuto a minuto: todo lo que debe saber sobre el coronavirus en Colombia

En vista de que parte de esta población es mayor de 60 años, edad con mayor riesgo de afectación por el coronavirus, el viceministro manifestó que la mejor forma de ralentizar la curva de la pandemia es quedándose en casa y evitar salir para exponerse, cuando en Colombia ya son más de 46.800 los casos confirmados.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO