Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El drama de un paciente con COVID-19 que perdió a su familia por el virus

Los médicos del Hospital Santa Clara le narraron la historia a la alcaldesa Claudia López

373509_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

Médicos especialistas que atienden pacientes con coronavirus en el Hospital Santa Clara, le narraron a la alcaldesa Claudia López cómo un hombre hospitalizado por COVID-19, perdió a sus padres por el mismo virus.

El paciente, de 48 años de edad, permanece con respiración asistida y la alcaldesa, sorprendida, les preguntó a los médicos si el hombre ya sabía de la muerte de sus familiares, a lo que los médicos manifestaron que el paciente se encuentra entilado y con fallas renales por lo que no se ha enterado de su pérdida.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Hace 10 días, la mamá de él murió y ayer murió el papa en el Hospital San Blas, ambos por COVID, y el hermano murió el año pasado por otras causas”, le dijo uno de los médicos del Santa Clara a la mandataria.

“Virgen santísima”, manifestó la alcaldesa, quien dijo que este paciente “va a necesitar seguramente más apoyo mental que físico cuando se recupere”.

El estremecedor relato se dio durante una visita que realizó la alcaldesa para hablar con el personal médico del centro hospitalario y verificar la instalación de 73 ventiladores para que sean conectados a la Unidades de Cuidados Intensivos.

Publicidad

Estos ventiladores hacen parte de los 140 que el Distrito adquirió en Argentina y que comenzaron a llegar esta semana a Bogotá.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO