Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El médico me dijo que mis pulmones estaban muy deteriorados: Diógenes Cuevas

Conozca el relato de un hombre que duró 12 días en la UCI.

370760_foto_camas_uci_0.jpg
foto_camas_uci_0.jpg

Los casos de coronavirus en Colombia ya son 154.277, pero los activos son 82.681. En entrevista con Mesa BLU, Diógenes Cuevas, quien duró 12 días en la unidad de cuidados intensivos tras dar positivo para COVID-19.

Según Diógenes, su contagio se dio en un fruver, aún cuando salía muy poco de su casa, en una de sus salidas a mercar inició el drama.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Creo que me contagié en un fruver, porque de resto estuve en todo el tiempo en la casa. Yo fui a mercar el sábado y el martes me iniciaron los síntomas”, contó Diógenes.

La situación se complicó, lo que inició como un virus que rondaba, terminó siendo COVID-19 y, aunque en principio los síntomas no fueron fuertes, terminaron siendo 12 días en una cama UCI.

Le puede interesar: Coronavirus en Colombia: 3.832 nuevos casos, ya van 154.277

Publicidad

“Sus pulmones están bastante deteriorados, me dijo el médico. Dure 12 días conectado en coma inducido. Realmente mientras estuve sedado tuve bastantes sueños con mi familia, viéndolos cómo sufrían”, relató.

El proceso no solamente lo vivió Diógenes en la UCI, sino que su familia también resultó contagiada.

“Recuerdo que yo le pedí a Dios que me diera otra oportunidad, porque tengo dos hijos, uno de 4 años y otro de 13. En mi hogar todos se contagiaron, afortunadamente mis hijos fueron asintomáticos y a mi esposa, que le dio más duro, pudo tratarlo desde la casa”, contó.

Escuche aquí la entrevista completa en Mesa BLU:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO