En Bucaramanga 143 personas violaron el toque de queda del fin de semana
En Santander son tres los casos de COVID-19 confirmados por el Ministerio de Salud.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Alcaldía de Bucaramanga entregó el balance de los tres días de aislamiento preventivo obligatorio, como una medida para frenar el coronavirus en el país.
En seguridad reportó 143 sanciones a personas por desacatar el decreto; cinco menores de edad fueron sorprendidos en las calles sin compañía de ningún adulto por lo que fueron conducidos a los Centros Zonales Especializados del Intituto Colombiano de Bienestar Familiar y a las Comisarías de Familia.
En los tres días de la medidas no se presentaron casos de hurto a personas, tampoco a comercio, pero sí seis casos de violencia intrafamiliar.
Durante el fin de semana agentes de tránsito también impusieron 74 comparendos, de los cuales 38 relacionados con el decreto del COVID-19; se registraron dos accidentes que dejaron a dos personas heridas.
Lea también: Listas carpas en Santander para atender pacientes con síntomas de sospecha de COVID-19
Por su parte, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, ha trabajado para reconectar a las familias que tienen suspendido el servicio y tan solo restan 32 viviendas.
Finalmente, en abastecimiento, este lunes ingresaron a la ciudad 127 toneladas de alimentos entre frutas, verduras, hortalizas, tubérculos, pescados, víveres y abarrotes.
Publicidad