Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

'Escuadrón policial' comenzó a operar contra el coronavirus en Barranquilla

Esta es una estrategia de la Policía Metropolitana para salvar vidas en cuarentena.

365113_Escuadro policial. Foto. Cortesía
Escuadro policial. Foto. Cortesía

Con el fin de concientizar a la ciudadanía e invitarla a que cumpla con rigurosidad todas las medidas de restricción y prevención decretadas durante la pandemia en Barranquilla y su área metropolitana, este martes empezó a operar el ‘Escuadrón policial’.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Vistiendo trajes y elementos de bioseguridad, miembros de la Policía Metropolitana recorren Barranquilla y municipios aledaños para hacer cumplir las disposiciones previstas por el Gobierno Nacional y Distrital, como el pico y cédula, el uso de tapabocas y el distanciamiento social.

Lea también: 'Patrullas COVID' vigilan cumplimiento de cuarentena en Barranquilla

La estrategia, según ha dicho el coronel Manuel Rojas, subcomandante de la Policía Metropolitana, busca salvar más vidas, trabajando focalizadamente en el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, la convivencia y en la contención de la COVID-19.

"En Barranquilla y el área metropolitana llevamos más de 29.000 comparendos y muchas son las excusas que la gente aduce en el momento en que estos se aplican, por eso hemos querido hacer un trabajo mucho más cercano a la comunidad, concientizar a la gente, a través de este traje blanco, sobre la importancia de protegernos y cuidar a nuestro entorno", dijo el oficial.

Publicidad

La Policía reitera su llamado a la comunidad a denunciar ante el cuadrante más cercano cualquier acto de incumplimiento a las normas que han sido establecidas para evitar la propagación de la COVID 19.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO