Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Hospital de la Universidad del Norte reporta ocupación del 100% en UCI

Con carteles, el centro asistencial pide a los pacientes dirigirse a otras IPS.

369093_BLU Radio // Ocupación Hospital Universidad del Norte // Foto: Cortesía
BLU Radio // Ocupación Hospital Universidad del Norte // Foto: Cortesía

Con carteles pegados a las afueras del centro asistencial, el Hospital de la Universidad del Norte, ubicado en Soledad, Atlántico, advierte a los usuarios que deben dirigirse a otras IPS, debido a que en este momento la capacidad para recibir más pacientes con síntomas respiratorios está completamente copada.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Con un 100% de ocupación en las áreas de urgencias, hospitalización y UCI, el director ejecutivo del hospital, Diego Castresana, explicó que, bajo estas condiciones, no es posible brindar atención de calidad a nuevos pacientes.

Le puede interesar: Ocupación de UCI en Barranquilla se encuentra en un 90%: MinSalud

"Debido al aumento dramático del número de casos, tanto en Soledad como el resto del área metropolitana, y el resto del Atlántico, nos hemos visto obligados a que, por momentos y en algunas horas del día, no podamos recibir más pacientes", explicó Castresana.

A través de un comunicado, el Hospital Universidad del Norte dio a conocer que podrán atender más pacientes, solo si logran mantener las condiciones de calidad y seguridad, tanto en los usuarios como en el personal médico.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO