Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hospital Simón Bolívar de Bogotá atenderá únicamente pacientes con coronavirus

Será la más grande institución de salud en la que se atenderá a la enfermedad en el país.

326308_BLU Radio, Hospital Simón Bolívar // Foto: Alcaldía Bogotá
BLU Radio, Hospital Simón Bolívar // Foto: Alcaldía Bogotá

Así lo confirmó el gerente de la subred norte de Bogotá, Jaime Humberto García, quien anunció que el Hospital Simón Bolívar quedará únicamente habilitado para atender pacientes contagiados con coronavirus.

El funcionario dijo que hoy serán instalados 25 ventiladores más en ese centro hospitalario y que se pasará de 86 camas a 186 en los próximos días para convertir al Hospital Simón Bolívar en el más grande dedicado a la atención de contagiados de virus en Bogotá, y según él, en el más grande de Colombia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Mientras tanto, los pacientes que están en el pabellón de quemados en ese lugar, como los siete heridos por quemaduras en la tragedia de Tasajera, serán trasladados una segunda unidad de quemados ubicado en la localidad de Suba.

Así mismo, confirmó que los heridos que llegaron desde ese municipio del departamento del Magdalena y que están siendo atendidos de sus heridas luego que se prendiera en fuego un camión cargado con combustible, son sospechosos de COVID-19, pero no está confirmado que estén contagiados por el virus.

El gerente de la subred confirmó que precisamente hoy serán llevados al Hospital Simón Bolívar unos seis pacientes positivos de coronavirus provenientes de fuera de Bogotá que llegarán en un vuelo de la Fuerza Aérea.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO