Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Inauguran primera clínica especializada para atender pacientes COVID en Cali

La clínica contó con una inversión de 10.000 millones de pesos.

370109_Clínica en Cali para pacientes COVID. Foto: Cortesía
Clínica en Cali para pacientes COVID. Foto: Cortesía

Con servicios de última tecnología, Cali dio apertura a la clínica ‘Unida por la Vida’, primera institución especializada en atender pacientes con COVID-19.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La atención, según Miyerlandi Torres, secretaria de Salud del municipio, tendrá inicialmente cuatro camas de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y dos más de hospitalización. Sin embargo, la capacidad total será de 60 camas, la tercera parte de ellas, para pacientes con coronavirus.

Lea también: Interno de 70 años de la cárcel de Villahermosa de Cali falleció por COVID-19

"La clínica recibirá todos los pacientes positivos que requieren cuidados intensivos, y a la vez, aquellos pacientes que salieron de la unidad de cuidados intensivos (UCI) y requieren atención intermedia. Es decir, funcionará en dos vías”, dijo la funcionaria.

La adecuación de la clínica requirió una inversión de 10.000 millones de pesos, de los cuales $7.000 millones los aportó el municipio y $3.000 millones los entregó la E.S.E Oriente, entidad que se encargará de la administración del lugar.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO