Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Invima alertó sobre venta de nuevos potenciadores sexuales sin registro sanitario

El Invima alertó a los ciudadanos sobre la venta de más de 100 productos que no tienen registro sanitario, se comercializan al menudeo y por Internet.

77459_Medicamentos. Foto: AFP
Medicamentos. Foto: AFP

Para el instituto de vigilancia, el contenido real de estos productos, dentro de los que se encuentran potenciadores sexuales, facilitadores para la pérdida de peso, suplementos, estimulantes para el ejercicio, es desconocido, lo que implica un peligro para la salud de los consumidores.

 

Algunos productos son: Aceite Mandrágora, Australia Kangaroo, Hormiga Negra, Brocha china y Bull’s Genital. Todos ellos, potenciadores sexuales.

 

El Invima ha estado decomisando todos estos productos y la recomendó a quienes los han consumido no hacerlo y consultar a su médico.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Con vigilancia aérea y aumento de las patrullas por las trochas que hay en la frontera entre Colombia y Venezuela, las autoridades intentan cerrarle el paso al contrabando de gasolina en Norte de Santander.  

 

-Tres personas heridas dejan dos accidentes de tránsito en carreteras de Santander. Verónica Rincón.

 

Publicidad

-La pareja que se paseó a caballo y desnuda por las calles de Urrao en Antioquia ya fue identificada por la inspección de policía de ese municipio quien emprendió un acto administrativo por escándalo en vía pública.

 

-Estados Unidos condenó "en los términos más firmes" el "cobarde" ataque que provocó la muerte de cuatro soldados israelíes en Jerusalén.

 

-La Policía israelí, que investiga sobre una eventual implicación de Benjamin Netanyahu en casos de corrupción, examina la grabación de una conversación con un alto responsable de un medio destinada a dar cobertura favorable al caso.

 

Publicidad

-Un centenar de personas quedaron hoy aisladas en la ciudad de Puerto Varas, en el sur de Chile, tras un alud de barro y piedras que cortó los caminos hacia esa zona, informaron fuentes policiales.

 

-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que el próximo martes juramentará un "Comando Antigolpe" que estará encabezado por el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, para "derrotar y acabar definitivamente todos los vestigios del golpe de Estado oligárquico y de derecha".

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO