Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La caída del cabello, otra de las secuelas del coronavirus, dicen médicos japoneses

Según las declaraciones recogidas por el canal televisivo NHK, los médicos establecieron que a los dos meses de aparecer los síntomas de covid-19 un cuarto de los pacientes dados de alta se quejaron de la caída de cabello.

Peluquería
Foto de referencia
GEOFF CADDICK/AFP

Una de las afecciones tras pasar la enfermedad COVID-19 es la alopecia, aseguran los investigadores del Centro de Salud Global y Medicina de Japón.

Según las declaraciones recogidas por el canal televisivo NHK, los médicos establecieron que a los dos meses de aparecer los síntomas de COVID-19 un cuarto de los pacientes dados de alta se quejaron de la caída de cabello.

Los doctores admiten que esa alopecia puede estar relacionada con el estrés psicológico y es que síntomas similares se registraron en los pacientes con ébola o dengue.

Japón registra hasta el momento más de 95.100 casos confirmados de COVID-19 y casi 1.700 fallecimientos por esta enfermedad, según el recuento de la universidad estadounidense Johns Hopkins.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO