La cura para el cáncer y la diabetes está en la mente, asegura científico
El doctor e investigador estadounidense Joe Dispenza aseguró que la cura para muchas enfermedades se encuentra en la mente.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El especialista reveló que la mente humana tiene el poder para curar enfermedades que son todo un reto para la ciencia, pues la mente está conectada con el cuerpo y esto permite desechar todo aquello que le impide al organismo estar bien.
“Hemos sido testigos de sanaciones de cáncer, tumores, diabetes, lupus, esclerosis múltiple, dolor crónico, problemas de la tiroides y hasta problemas genéticos en donde la ciencia médica no ha tenido una solución para ellos”, señaló el científico.
Dispenza explicó que la técnica se basa en una meditación que va de los 45 a los 60 minutos al día y es necesario estar en paz consigo mismo, con los demás y con la naturaleza, para que el paciente ponga atención a sus estados emocionales y crea en la habilidad para cambiarlos.
El especialista subraya que en la actualidad las enfermedades crónicas aparecen con mayor frecuencia a causa del estrés físico, químico y emocional.
Publicidad