Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mbappé tiene coronavirus

El jugador estaba concentrado con la selección francesa por la Liga de Naciones.

359327_Kylian Mbappé / Foto: EFE
Kylian Mbappé / Foto: EFE

El delantero de los Bleus y de la selección francesa Kylian Mbappé dio positivo por COVID-19 y fue declarado baja para el partido Francia-Croacia previsto el martes en Saint-Denis, anunció este lunes la dirección de la selección francesa.

El joven prodigio galo, que participó en el entrenamiento de la víspera del partido este lunes antes de conocer los resultados del test, es el séptimo jugador del PSG en haber dado positivo, con Neymar y Ángel Di María entre ellos.

Lea también: Alerta en PSG: otros 3 jugadores tienen COVID-19

"El resultado de su prueba de COVID-19 de la UEFA del lunes por la mañana fue positivo y fue retirado del grupo después de recibir los resultados al final del entrenamiento antes de volver a casa por la noche", señaló la FFF.

El delantero del PSG pasó el test junto a sus compañeros de la selección francesa de cara al partido contra Croacia de este martes, que ya no podrá disputar.

La FFF destacó que, "como toda la delegación, Kylian Mbappé se había sometido a una prueba" antes del Suecia-Francia del pasado sábado y "el resultado fue negativo".

Publicidad

Mbappé se suma así a los positivos de los jugadores del PSG Neymar, Icardi, Di Maria, Paredes, Navas y Marquinhos, detectados la semana pasada.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO