Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Medidas de la Policía de Bogotá para detener la propagación del COVID-19

En la capital ya son 3.824 las personas contagiadas.

306257_BLU Radio // Policía // Foto: AFP
BLU Radio // Policía // Foto: AFP

Bogotá continúa siendo la ciudad con más número de contagios por coronavirus en el país, con un total de 3.824, de las 10.051 que informaron las autoridades de salud en el último reporte nacional.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció una serie de medidas que se aplicarán desde el próximo lunes, cuando entra en operación una nueva etapa del aislamiento por el coronavirus.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, entregó un balance de las medidas que desde la institución se han adoptado para evitar la propagación en la capital del país.

“Hemos adelantado campañas preventivas donde buscamos generar cultura ciudadana, si nosotros nos cuidamos como policías, tenemos la oportunidad de cuidar a la comunidad", explicó.

El comandante de la Policía de Bogotá insistió en que desde la autoridad están dando ejemplo para que los bogotanos prevengan cualquier contagio de COVID-19,

teniendo en cuenta las recomendaciones de salud y prevención ante la pandemia.

Vea aquí: Contrato responde a necesidades planteadas en el 2019: Policía sobre gasto para Esmad

Publicidad

“Estamos haciendo la verificaciones, nosotros hemos dado las instrucciones para que la Policía cuide su salud y la de los demás", dijo.

El Ministerio de Salud reportó este viernes 225 nuevos casos de COVID-19 en la ciudad de Bogotá. En total, son 3.824 los casos de contagiados en la capital del país.

Escuche aquí la entrevista completa con el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO