Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medimás anuncia red alterna en cuatro regiones tras cierre de centro de oncología

Tras finalizar contrato, Medimás traslada a pacientes del Centro Nacional de Oncología a nuevo centro especializado.

294082_BLU Radio. Medimás // Foto: Noticias Caracol
BLU Radio. Medimás // Foto: Noticias Caracol

La EPS Medimás anunció que a partir de este viernes 26 de enero inició el traslado masivo de los pacientes de cáncer a la Red Alternativa Especializada que antes estaban con el Centro Nacional de oncología, luego de que este centro anunciara el cierre de los servicios para los usuarios de esta EPS.

 

Desde la noche de este viernes, la EPS está haciendo un barrido por las ciudades en donde el Centro Nacional de Oncología ha prestado servicio a los usuarios de esta EPS luego de que de manera unilateral la IPS advirtiera el cierre de los servicios para los afiliados de Medimás.

 

Le podría interesar: Bebé que necesita operación urgente no ha sido atendida por Medimás

 

Publicidad

La prestadora de salud anuncia a los usuarios que se está haciendo el traslado masivo de los pacientes a la red alternativa especializada en cáncer.

 

Medimás sostiene que a la fecha se encuentra con los pagos al día y con los procesos de facturación y autorizaciones a la IPS Centro Nacional de Oncología. Así mismo solicitó a la Superintendencia Nacional de Salud la supervisión institucional.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO