Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Miedo al COVID-19 en el avión? Aerolínea ofrece comprar el espacio alrededor

Bautizada "Más espacio", esta opción se suma a una serie de iniciativas.

361081_Piloto de avión / Foto: AFP
Piloto de avión / Foto: AFP

¿Tiene miedo de contagiarse de covid-19 durante un vuelo? Despreocúpese: la aerolínea estadounidense Frontier ofrece ahora a los viajeros asegurarse que el asiento de al lado estará vacío pagando 39 dólares adicionales.

Bautizada "Más espacio", esta opción se suma a una serie de iniciativas. como el uso obligatorio de mascarilla para los pasajeros y la tripulación, destinadas a tranquilizar a los usuarios cuando la pandemia ha golpeado fuertemente a la industria del transporte aéreo.

Concretamente, Frontier propone a los futuros viajeros que reserven por 39 dólares el asiento cerca de ellos al comprar su boleto de avión en el sitio FlyFrontier.com.

La opción está disponible para vuelos programados del 8 de mayo al 31 de agosto, dice la aerolínea, que ofrecerá 18 asientos "Más espacio" por avión.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Con sede en Denver, la aerolínea, que sirve a Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico y República Dominicana, esperará un poco antes de decidir si extiende esta opción más allá de agosto.

Publicidad

"Estamos convencidos de que la mejor acción para preservar la salud de todos es exigir cubrirse el rostro, pero para aquellos que desean que el asiento cerca de ellos permanezca vacío para disponer de más espacio o simplemente por razones de comodidad, ahora ofrecemos 'Más espacio'", subraya su director ejecutivo, Barry Biffle, citado en un comunicado.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO