Militarizan Floridablanca y Piedecuesta por ciudadanos que violan la cuarentena
Durante el día y la noche las autoridades realizan patrullajes por los municipios.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Debido a las grandes aglomeraciones de personas que se fueron sorprendidas en las calles violando la cuarentena, los alcaldes de los municipios de Floridablanca y Piedecuesta, decidieron militarizar las ciudades para reforzar los controles de verificación de cumplimiento del decreto.
En Floridablanca, funcionarios de la secretaría del Interior, el Ejército, la Policía y agentes de tránsito, realizaron recorridos de control.
El reporte de las últimas horas fue de 83 comparendos por incumplir el aislamiento obligatorio, 24 multas de tránsito y 10 vehículos inmovilizados.
Lea también: Mujer proveniente de México es el cuarto caso de coronavirus en Santander
El alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, también militarizó el municipio debido a que cientos de personas insisten en incumplir el aislamiento.
Publicidad
“Utilizaremos todas las herramientas que sean necesarias para impedir que el coronavirus se propague en la ciudad, acordonando sitios de afluencia masiva que este miércoles se salieron de control, tomamos medidas drásticas porque debemos cuidarnos todos”, manifestó el alcalde Carvajal.
Publicidad