Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

mivacuna.sispro.gov.co: esta es la dirección web del portal Mi Vacuna

El Gobierno habilitó, además la línea 192, donde los colombianos podrán obtener ayuda e información acerca del plan nacional de vacunación contra el COVID-19.

Portal Mi Vacuna.
Portal Mi Vacuna
Foto: captura de video

Víctor Muñoz, próximo secretario general de Presidencia, explicó cómo será el funcionamiento del portal Mi Vacuna, en el cual los colombianos podrán consultar la fase de vacunación de la que harán parte y realizar otros trámites como revisar el agendamiento de su cita, así como postularse en caso de considerar que debe hacer parte de la priorización.

El funcionario aclaró que de momento no hay aplicación de Mi Vacuna y que funcionará en un portal. La web estará en línea a partir del mediodía de este viernes 5 de febrero de 2021

“El portal mi vacuna estará en el dominio http://mivacuna.sispro.gov.co ”, declaró Muñoz.

(En este enlace puede consultar: https://mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna/Account/Login )

"Este portal va a permitir que las personas consulten, primero, los criterios establecidos en el plan de vacunación contra el COVID-19. Lo segundo, van a poder conocer la fecha en la que están siendo asignados y los sitios", agregó.

Publicidad


El Gobierno, igualmente, habilitó una línea de atención telefónica para que los colombianos puedan acceder a la información, en caso de que haya limitaciones para el acceso a Internet.

"En caso de que una persona no pueda consultar, por algún motivo, su sitio de vacunación, puede llamar a la línea 192", declaró.

Escuche a Víctor Muñoz en entrevista con Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO