Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"No le tengan miedo al COVID": Trump anuncia que saldrá este lunes del hospital

Dijo que se siente mejor que hace 20 años e instó a los ciudadanos a no temer a la enfermedad.

Donald Trump
Donald Trump // Foto: AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que este mismo lunes dejará el hospital en el que se encuentra el pasado viernes, cuando fue internado tras confirmarse que se contagió de coronavirus.

“Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 p.m. ¡Me siento realmente bien! No le tengas miedo a COVID. No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”, escribió en Twitter.

Trump no desaprovechó la oportunidad para responder a los críticos por saludar, el pasado domingo, a sus seguidores desde un vehículo.

“Los medios de comunicación están molestos porque me subí a un vehículo seguro para agradecer a los muchos fanáticos y simpatizantes que estuvieron parados fuera del hospital durante muchas horas, e incluso días, para presentar su respeto a su presidente. Si no lo hiciera, los medios de comunicación dirían: ¡¡¡GROSERO!!!”, escribió.

Tres días después de la internación de Trump, su secretaria de prensa, Kayleigh McEnany, anunció que tiene el virus, pero sin síntomas, tras "dar negativo de manera constante" en las pruebas desde el jueves. Ese día, la infección de la asistente presidencial Hope Hicks hizo encender las alarmas.

Publicidad

McEnany, quien dijo que se pondrá en cuarentena y continuará trabajando en forma remota, es el caso de covid-19 más reciente en el círculo del mandatario.

El listado incluye a la primera dama, Melania Trump, al gerente de la campaña Trump 2020, Bill Stepien; a la asesora de Trump Kellyanne Conway; al exgobernador de Nueva Jersey Chris Christie; a la titular del Comité Nacional Republicano, Ronna McDaniel; y a tres senadores republicanos (Mike Lee de Utah, Thom Tillis de Carolina del Norte y Ron Johnson de Wisconsin), así como el ayudante personal de Trump, Nick Luna.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO