Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Paciente con cáncer de pulmón le ganó la batalla al COVID-19 en Barranquilla

Su lucha por aferrarse a la vida fue aplaudida por el personal de salud que lo atendió durante dos semanas.

370750_BLU Radio //Personal médico del Hospital General de Barranquilla aplaudieron la recuperación de Giovanni // Foto: Tomada de video
BLU Radio //Personal médico del Hospital General de Barranquilla aplaudieron la recuperación de Giovanni // Foto: Tomada de video

Una historia que llena de esperanza en medio de la pandemia se registró en el Hospital General de Barranquilla, donde fue dado de alta Giovanni José Fuentes Charris luego de superar el COVID-19.

El hombre de la tercera edad padece cáncer de pulmón, lo que lo hizo más vulnerable ante el virus. Sin embargo, logró ganarle la batalla al COVID-19 y este sábado salió del hospital en medio de aplausos del personal médico que lo atendió.

Lea también: Más de seis millones de recuperados de coronavirus en el mundo

Sentado en una silla de ruedas, Giovanni también agradeció a los médicos con unas palabras escritas en una hoja de papel.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

Duró 17 días hospitalizados y hoy hace parte de las 7.334 personas que han logrado recuperarse del nuevo coronavirus en Barranquilla.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO