Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Primer caso de COVID-19 en Girón, Santander

En Santander hay 37 personas recuperadas y 3 personas fallecidas.

365465_tes_coronavirus_4_1.jpg
tes_coronavirus_4_1.jpg

Se presentó el primer caso de COVID-19 en el municipio de Girón, Santander, así lo explicó el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, quien dijo que se trata de un hombre de 46 quien, por su actividad económica, se debió trasladar varias veces a Barranquilla, pero luego de dar positivo se encuentra en aislamiento preventivo en su propia casa.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“La Secretaría de Salud Departamental envió al Instituto Nacional de Salud de Colombia los soportes correspondientes a este contagio y estamos a la espera si definitivamente queda registrado en Santander o en la capital del Atlántico”, dice el comunicado oficial de la Gobernación de Santander.

Lea también: Mapa del coronavirus en Colombia por departamentos, hoy 28 de mayo

“Si se mantiene el reporte de Ministerio de Salud, tendríamos un total de 59 casos, de los cuales 37 están recuperados, tres personas fallecidas y 19 casos activos”, dijo el gobernador Mauricio Aguilar.

Con este nuevo contagio los municipios del área metropolitana de Bucaramanga quedarían así: Bucaramanga con 21 contagios, Floridablanca 11, Piedecuesta 1, y Girón 1.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO