Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Que les suban el sueldo a todos los profesionales de la salud, pide político español

Pablo Casado, del Partido Popular, pidió además contraten con salario profesional a más de 7.000 médicos y enfermeras residentes.

359036_Coronavirus_España // Referencia AFP
Coronavirus_España // Referencia AFP
En España la situación del coronavirus sigue crítica. Cada día se supera la cifra de muertes del día anterior, la cual va por encima de los 860 muertos en las últimas horas. En tal sentido, el presidente del Partido Popular (PP) fustigó al Gobierno Español y pidió no solo que los salarios de todo el personal sanitario y médico del país se suban,

sino que se profesionalicen ya a miles de médicos y enfermeras en residencia.

Vea aquí: Ceder a presiones de romper aislamiento sería un error: médica colombiana en Italia

Según Casado, hay unos 7.000 médicos, enfermeras y enfermeros en su último año de estudio (residentes) que a diario se “juegan la vida” atendiendo a pacientes de COVID-19. Ellos, pide Casado, ganan mil euros en promedio, un salario que se debería reajustar y nivelar al de un médico profesional.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Del mismo modo pidió al Gobierno que se decrete un aumento salarial para todo el personal sanitario del país, peticiones que han generado reacciones de toda índole en las redes sociales, en donde el líder político expuso sus ideas.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO