Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Reactivaron el transporte entre cuatro municipios del suroeste antioqueño

Andes, Ciudad Bolívar y Jardín son algunos de los territorios que reabrieron el servicio de transporte público.

367177_transporte_en_suroeste_reactivacion_bluradio_
transporte_en_suroeste_reactivacion_bluradio_

Desde este jueves se reactivó el servicio de transporte público entre los municipios de Andes, Ciudad Bolívar, Jardín y Jericó que estaba frenado desde finales de marzo, por las restricciones de la pandemia del COVID-19.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Este servicio de transporte público de pasajeros será solo para las personas que están en alguna de las excepciones del decreto nacional y que son personas que necesiten movilizarse de un municipio a otro, por trabajo o temas de salud.

Lea también: Aumentó flujo de pasajeros en terminales de Medellín tras reactivación de empresas

Jaime Saldarriaga, gerente de Cootransandina la empresa avalada para operar nuevamente, indicó que solo trabajarán con el 50% de cada vehículo para garantizar el aislamiento y que los protocolos usados son los mismos que aprobó la Secretaría de salud de Medellín para hacer viajes a la capital antioqueña.

Publicidad

Lea también: De una terminal a otra, conductores intermunicipales protestarán este miércoles en Medellín

"Medellín nos dijo sí a los protocolos y por eso empezamos nosotros a acoger los protocolos de la terminal del sur y estamos trabajando con desinfección de vehículos, uso de tapabocas durante todo el recorrido y dentro de los buses hay distancia entre los pasajeros", explicó Saldarriaga.

Por lo pronto las terminales de transporte terrestre de Medellín siguen cerradas y sólo permiten el tránsito de pasajeros con compra de tiquetes por teléfono o Internet.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO