Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Santander registró su mayor número de casos por COVID-19 en un día: 194 reportes nuevos

Las autoridades de salud reportaron que falleció otra persona por COVID-19 en Bucaramanga.

372259_BLU Radio: Encuesta para COVID-19 - Girón / Foto: Alcaldía Girón
BLU Radio: Encuesta para COVID-19 - Girón / Foto: Alcaldía Girón

Siguen prendidas las alarmas sanitarias en el departamento de Santander por el aumento acelerado de casos de coronavirus en la región.

En el último reporte se conoció que se registraron 194 casos nuevos y la muerte de una persona en Bucaramanga por la enfermedad.

“La persona que murió por COVID-19, es un hombre de 69 años, residente en Bucaramanga, quien no padecía de ningún tipo de comorbilidad. Lamentablemente la cifra de fallecimientos por la pandemia aumenta a 64 en Santander”, manifestó Javier Villamizar, secretario de Salud Departamental.

Sobre los 194 nuevos contagios, se conoció que fueron reportados en: Barrancabermeja (50), Bucaramanga (69), Floridablanca (37), Girón (23), La Belleza (1), El Socorro (1), Piedecuesta (9), Rionegro (1), San Gil (2) y San José de Miranda (1).

Actualmente la cifra de contagios por COVID-19 en Santander es de 2.597 casos. En el departamento hay 30 municipios en los que el virus está activo.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO