Suspenden call center en Bucaramanga por violar norma de protección contra COVID-19
En Santander ya son tres las personas que tienen el COVID-19.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tras varias denuncias contra un call center que tenía trabajando a más de 500 personas en plena emergencia sanitaria por el coronavirus, las autoridades realizaron un operativo y comprobaron que la empresa estaba violando las normas de salubridad para contener la pandemia en Bucaramanga.
"Se procedió a la aplicación de medidas de seguridad consistentes en la suspensión temporal por 10 días de las actividades del call center por representar riesgo a la salud pública en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19", informó la Alcaldía de Bucaramanga.
Le puede interesar: MinSalud confirma segunda muerte por COVID-19 en Colombia, van 231 contagiados
A través de videos que circulan en redes sociales, las personas que trabajan en el call center denunciaron que eran obligados a trabajar a pesar a la alerta por el COVID-19.
"Por fin las autoridades se dieron cuenta que la empresa estaba violando las normas de sanidad", dijo un trabajador de esa compañía.
Publicidad
En este operativo participaron funcionarios de las secretarías de Salud e Interior, la Personería de Bucaramanga y la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Publicidad