Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"Tenemos que aprender a coexistir con el COVID-19: viceministro de Salud

Luis Moscoso se refirió a la situación que se vive en Barranquilla por el aumento de casos y muertes por COVID-19.

355642_BLU Radio// Luis Moscoso. Foto: Cortesía
BLU Radio// Luis Moscoso. Foto: Cortesía

Luis Alexander Moscoso, viceministro de Salud, habló sobre la situación por el coronavirus en Colombia y se refirió a lo que padece Barranquilla tras el aumento de casos y muertes a causa del virus.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Me da una tristeza con Barranquilla y Atlántico. La invitación es decirle a los colombianos que nos pongamos serios y juiciosos, seamos responsables, esta es una enfermedad real que nos contagia, que nos enferma y que tiene desenlaces negativos", enfatizó el viceministro, quien hizo énfasis en que hay que aprender a convivir con el COVID-19.

Lea también: Si cifras no mejoran extenderemos medidas en Barranquilla: Pumarejo

"Hay personas que creen que la enfermedad no existe. Tenemos que aprender o coexistir con el COVID", explicó el funcionario público.

"Tenemos que invitar a la gente a que siga haciendo el esfuerzo de ese aislamiento porque es la medida más efectiva, pero también hay que hacer el esfuerzo de volver a la vida productiva y podamos hacerlo con mínimos riesgos", afirmó Moscoso.

Publicidad

Escuche aquí la entrevista completa:

<iframe src="https://omny.fm/shows/noticias-blu-radio/tenemos-que-aprender-a-coexistir-con-el-covid-19-v/embed" width="100%" height="180" frameborder="0" title="\" tenemos="" que="" aprender="" a="" coexistir="" con="" el="" covid-19:="" viceministro="" de="" salud"="">

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO